Fomento de habilidades de pensamiento crítico-reflexivo mediante el uso de WebQuest en el tema de lógica y algoritmia para estudiantes del ciclo III de educación secundaria
Este trabajo encaminado a conocer el fomento de las habilidades de pensamiento crítico-reflexivo en los estudiantes del ciclo III de educación secundaria a través del uso de WebQuest como recursos tecnológicos de apoyo en el tema de Lógica y Algoritmia, tiene como línea de investigación principal al...
- Autores:
-
Rojas Martínez, Nury Yasmín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2964
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2964
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Secondary education
Logic
Investigations
Teaching
New technologies
Technological innovations
Development of basic skills
Learning
Critical thinking
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación secundaria
Lógica
Investigaciones
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo de competencias básicas
Aprendizaje
Pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/