Sistematización del modelo didáctico desarrollado por el maestro Adolfo Hernández torres para fomentar la creatividad musical en el aula

En los procesos de educación musical, el fomento de la creatividad en el aula cumple un papel fundamental en la generación de confianza de los estudiantes y en el desarrollo de sus habilidades cognitivas. De ahí la importancia de sistematizar y dar a conocer aquellas estrategias que buscan incentiva...

Full description

Autores:
Ruíz Ruíz, Leandro Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18784
Palabra clave:
Education
Quality in education
Didactic model
Music creativity
Interdisciplinarity
Learning environments
Musical education
Creative aptitude
Creative thinking
Musical interpretation
Musical appreciation
Educación
Calidad de la educación
Aptitud creadora
Pensamiento creativo
Interpretación musical
Apreciación musical
Creatividad musical
Interdisciplinariedad
Ambientes de aprendizaje
Educación musical
Modelo didáctico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/