Sistematización del modelo didáctico desarrollado por el maestro Adolfo Hernández torres para fomentar la creatividad musical en el aula
En los procesos de educación musical, el fomento de la creatividad en el aula cumple un papel fundamental en la generación de confianza de los estudiantes y en el desarrollo de sus habilidades cognitivas. De ahí la importancia de sistematizar y dar a conocer aquellas estrategias que buscan incentiva...
- Autores:
-
Ruíz Ruíz, Leandro Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18784
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Didactic model
Music creativity
Interdisciplinarity
Learning environments
Musical education
Creative aptitude
Creative thinking
Musical interpretation
Musical appreciation
Educación
Calidad de la educación
Aptitud creadora
Pensamiento creativo
Interpretación musical
Apreciación musical
Creatividad musical
Interdisciplinariedad
Ambientes de aprendizaje
Educación musical
Modelo didáctico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/