Propuesta de un esquema de formulación y evaluación para los componentes estudiantes y docentes de programas de educación superior basado en el modelo de evaluación ARCU- SUR aplicado a la ingeniería de sistemas de la UNAB
La presente investigación pretende mostrar una propuesta de un modelo enfocándose en dos componentes indispensables para la acreditación de las Instituciones de Educación Superior basándose en el modelo ARCU-SUR. El modelo propuesto busca desde luego mejorar la capacidad de desarrollo en el proceso...
- Autores:
-
Vega Monsalve, Edwing Josué
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7027
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7027
- Palabra clave:
- Systems engineer
Evaluation
Higher education
Quality
Accreditation
Academic Pairs
Education
Educational surveys
Curricular evaluation
Vocational training
Universities
Ingeniería de sistemas
Educación
Encuestas educativas
Evaluación curricular
Universidades
Formación profesional
Evaluación
Educación superior
Calidad
Acreditación
Pares académicos
CONACES
CESU
CNA
ARCU-SUR
SACES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/