Incorporación de las TIC por parte de profesores universitarios colombianos: experiencia UFPS Ocaña
Este trabajo presenta una investigación sobre la aplicación de las TIC de los profesores colombianos, reflejando la experiencia de los docentes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. El método seleccionado fue cualitativo descriptivo. Los resultado...
- Autores:
-
Páez Quintana, Héverd Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3162
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Pedagogy
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
ICT
Micro pedagogy
Didactic
Learning
Competencies
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Pedagogía
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Competencias
Micropedagógico
TIC
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/