Incorporación de las TIC por parte de profesores universitarios colombianos: experiencia UFPS Ocaña

Este trabajo presenta una investigación sobre la aplicación de las TIC de los profesores colombianos, reflejando la experiencia de los docentes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña. El método seleccionado fue cualitativo descriptivo. Los resultado...

Full description

Autores:
Páez Quintana, Héverd Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3162
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Pedagogy
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
ICT
Micro pedagogy
Didactic
Learning
Competencies
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Pedagogía
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Competencias
Micropedagógico
TIC
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/