TIC y formación académica: una mirada desde los docentes de la UPB-Bucaramanga
Este artículo presenta los resultados de un estudio exploratorio en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga. El objetivo es comprender las percepciones de los docentes sobre el uso de las TIC en el proceso educativo. Los resultados se pre...
- Autores:
-
Luzardo Briceño, Marianela
Jaimes Carrillo, Ludym
Aguilar Jiménez, Alba Soraya
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12346
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12346
- Palabra clave:
- Academic Formation
ICT
Teachers
Engineering in Computer Science
Document management
Education
Business
Engineering education
Ingeniería en ciencias de la computación
Gestión de documentos
Educación
Empresa
Educación en ingeniería
Formación Académica
ICT
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/