TIC y formación académica: una mirada desde los docentes de la UPB-Bucaramanga

Este artículo presenta los resultados de un estudio exploratorio en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga. El objetivo es comprender las percepciones de los docentes sobre el uso de las TIC en el proceso educativo. Los resultados se pre...

Full description

Autores:
Luzardo Briceño, Marianela
Jaimes Carrillo, Ludym
Aguilar Jiménez, Alba Soraya
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12346
Palabra clave:
Academic Formation
ICT
Teachers
Engineering in Computer Science
Document management
Education
Business
Engineering education
Ingeniería en ciencias de la computación
Gestión de documentos
Educación
Empresa
Educación en ingeniería
Formación Académica
ICT
Docentes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/