Propuesta de un plan de manejo de conductas disruptivas en el aula de clase diversa de la Básica Primaria de una Institución Educativa de Floridablanca Santander

Dados los retos educativos que actualmente enfrentan al Estado, instituciones educativas, padres de familia y maestros, no solo se debe propender por un componente académico adecuado y que responda a los avances de las ciencias y las tecnologías, sino que se debe prestar especial atención al compone...

Full description

Autores:
Meza Carvajal, Jakelyne
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7239
Palabra clave:
Education
Quality in education
Inclusive education
Educational equality
Disruptive behavior in the classroom
Didactic learning strategies
Social skills
Student adaptation
Students
Schools
Educación
Calidad de la educación
Habilidades sociales
Adaptación estudiantil
Estudiantes
Escuelas
Educación inclusiva
Igualdad educativa
Comportamiento disruptivo en aula de clase
Estrategias didácticas de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/