Propuesta de un plan de manejo de conductas disruptivas en el aula de clase diversa de la Básica Primaria de una Institución Educativa de Floridablanca Santander
Dados los retos educativos que actualmente enfrentan al Estado, instituciones educativas, padres de familia y maestros, no solo se debe propender por un componente académico adecuado y que responda a los avances de las ciencias y las tecnologías, sino que se debe prestar especial atención al compone...
- Autores:
-
Meza Carvajal, Jakelyne
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7239
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7239
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Inclusive education
Educational equality
Disruptive behavior in the classroom
Didactic learning strategies
Social skills
Student adaptation
Students
Schools
Educación
Calidad de la educación
Habilidades sociales
Adaptación estudiantil
Estudiantes
Escuelas
Educación inclusiva
Igualdad educativa
Comportamiento disruptivo en aula de clase
Estrategias didácticas de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/