Incidencia de plataformas virtuales en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación básica secundaria en integración con el Sena
El presente proyecto busca contribuir en la comprensión de la autorregulación metacognitiva de los estudiantes, para lo cual se parte de la exploración de las diversas teorías del aprendizaje, así como de la conceptualización de temáticas afines a la investigación, como de algunas experiencias previ...
- Autores:
-
Rodríguez Saldaña, Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2959
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2959
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Secondary education
Research
Metacognitive self-regulation
Learning
Virtual environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación secundaria
Investigaciones
Autorregulación metacognitiva
Aprendizaje
Entornos virtuales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/