Diseño y aplicación de talleres pedagógicos enfocados en la construcción de fábulas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de la Escuela Rural Peña Morada, de la Institución Educativa El Ramo de Betulia

En el presente trabajo investigativo se propuso como objetivo general: Diseñar y aplicar talleres pedagógicos enfocados en la construcción de fábulas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de la Escuela Rural Peña Morada, de la Institución Educativa El Ramo de Betulia. Lo...

Full description

Autores:
Toloza Rico, Holger Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12478
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12478
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading comprehension
Fable
Narrative texts
Pedagogical workshop
Reading behavior
Folk tales
Literature
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Cuentos populares
Literatura
Comprensión de lectura
Fábula
Textos narrativos
Taller pedagógico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/