Diseño y aplicación de talleres pedagógicos enfocados en la construcción de fábulas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de la Escuela Rural Peña Morada, de la Institución Educativa El Ramo de Betulia
En el presente trabajo investigativo se propuso como objetivo general: Diseñar y aplicar talleres pedagógicos enfocados en la construcción de fábulas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de la Escuela Rural Peña Morada, de la Institución Educativa El Ramo de Betulia. Lo...
- Autores:
-
Toloza Rico, Holger Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12478
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12478
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading comprehension
Fable
Narrative texts
Pedagogical workshop
Reading behavior
Folk tales
Literature
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Cuentos populares
Literatura
Comprensión de lectura
Fábula
Textos narrativos
Taller pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/