La educación, un proceso de transformación
El siguiente artículo presenta una perspectiva de la educación partiendo de la teoría y las diversas prácticas pedagógicas obtenidas antes y después de adquirir el título como licenciadas de la educación. Aquí se resalta la importancia de resignificar las prácticas pedagógicas para que estas estén a...
- Autores:
-
Larrotha Orduz, Claudia Patricia
Rojas Arias, Liyibeth Paola
Sierra Ortiz, Lyssetthe Magaly
Gómez Mónoga, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13940
- Palabra clave:
- 21st century education
New educational trends
Competencies
Pedagogical models
Learning
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Educación del siglo XXI
Nuevas tendencias educativas
Competencias
Modelo pedagógico
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/