La función de las palabras en el desarrollo de la comprensión lectora, con la mediación de las TIC
La presente investigación de tipo cuasiexperimental, busca dar respuesta la pregunta ¿Se desarrolla la comprensión lectora, con la mediación de las TIC, al reconocer la función de las palabras?, generada a partir del análisis de resultado de la prueba saber 5 lenguaje, de los estudiantes del Grado Q...
- Autores:
-
Pico, Hermencia Rocio
Silva Cordero, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2398
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Component syntactic
Semantic
Mediation
Educación
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia lectora
Componente sintáctico
Semántico
Mediación
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/