La función de las palabras en el desarrollo de la comprensión lectora, con la mediación de las TIC

La presente investigación de tipo cuasiexperimental, busca dar respuesta la pregunta ¿Se desarrolla la comprensión lectora, con la mediación de las TIC, al reconocer la función de las palabras?, generada a partir del análisis de resultado de la prueba saber 5 lenguaje, de los estudiantes del Grado Q...

Full description

Autores:
Pico, Hermencia Rocio
Silva Cordero, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2398
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2398
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Component syntactic
Semantic
Mediation
Educación
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia lectora
Componente sintáctico
Semántico
Mediación
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/