Estrategia didáctica para la enseñanza de la historia del arte a estudiantes de media vocacional basada en el estudio del Pop Art y la aplicación de técnicas artistas

Esta investigación se realizó con el propósito de implementar una estrategia didáctica idónea, diseñada por la docente de Lenguaje de Pintura, para la enseñanza de la Historia del Arte basada en el estudio del Pop Art y en la aplicación de determinadas técnicas artistas, dirigida a los estudiantes d...

Full description

Autores:
Acuña Pérez, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2470
Palabra clave:
Education
Art
Artistic expression
Creativity
Educational strategies
History
Teaching
New technologies
Investigations
Analysis
Art history
Plastic arts
Plastic techniques
Human relations
Emotions
Student
Educación
Arte
Expresión artística
Creatividad
Estrategias educacionales
Historia
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Historia del arte
Artes plástica
Estrategia
Técnicas plásticas
Estudiante
Enseñanza
Aprendizaje
Exploración descriptiva
Didáctica artística
Docente
Creatividad
Emocione
Relaciones humanas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/