Realidad Mixta/Híbrida para la Enseñanza de Animación

Este proyecto ya finalizado, aborda el diseño y desarrollo de un prototipo que permite modificar y construir estructuras cinéticas, empleando la realidad Mixta/Híbrida como tecnología central de enseñanza, para la animación en la educación superior.

Autores:
Tello Beltrán, Daniel Camilo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15880
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15880
Palabra clave:
Hybrid reality
Virtual reality
Augmented reality
Animation
Immersion
Good practices in education
Educational innovations
Education higher
Educational technology
Educational development
Buenas prácticas en educación
Innovaciones educativas
Educación superior
Tecnología educativa
Desarrollo educativo
Realidad híbrida
Realidad virtual
Realidad aumentada
Animación
Inmersión
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/