El fomento del desarrollo de la inteligencia emocional a través de la disciplina positiva en el nivel de transición de una institución pública del distrito de Barrancabermeja
El desarrollo de la inteligencia emocional es un tema que se ha venido incorporando en la educación a nivel global pero que en Colombia aún no tiene una base importante para que se diseñen programas con esta temática y que con ello se pueda beneficiar el comportamiento y la personalidad de los estud...
- Autores:
-
Mier Mora, Angie Gisela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14033
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Emotional intelligence
Positive discipline
Family
Early childhood
Pedagogical strategy
Inteligencias múltiples
Kids education
Cognitive styles
Pedagogy
Educación
Calidad de la educación
Inteligencias múltiples
Estilos cognitivos
Educación de niños
Pedagogía
Inteligencia emocional
Disciplina positiva
Familia
Primera infancia
Estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/