Propuesta didáctica para potenciar el pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de 5 años

El objetivo de esta investigación consistió en potenciar la comprensión de lectura y el pensamiento inferencial en los niños de cinco y seis años de un colegio privado de la ciudad de San Gil, para lo cual se implementó un método de investigación mixto. La primera fase cualitativa de este estudio, s...

Full description

Autores:
Bueno Monsalve, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2253
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2253
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/