Escuchar, asimilar y expresar: componentes para la creación de núcleos integradores en literatura
El presente documento reflexiona en torno a la importancia del reconocimiento de los núcleos integradores en el programa de Literatura de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Para ello, partimos de la reflexión sobre núcleos integradores, concebidos en el Proyecto Educativo Institucional de la UN...
- Autores:
-
Moreno Bueno, Erika Zulay
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16127
- Palabra clave:
- Education higher
Congresses
Educational innovations
Curriculum development
Educational development
Integrating cores
Virtual education
Literature
Educación superior
Congresos, conferencias, etc.
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Desarrollo educativo
Núcleos integradores
Educación virtual
Literatura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/