Estrategias pedagógicas para fortalecer procesos de lectura y escritura en niños 3 a 5 años a través de obras literarias

Esta investigación corresponde a un trabajo de grado realizado por estudiantes de Licenciatura En Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB. La investigación se realizó con los Niños de Institución Educativa Provenza, Fundación Posada del Pelegrino, de Bucaramanga y su ár...

Full description

Autores:
Silva Angarita, Laura Cristina
Cely Martínez, Dianira
Torres Mejía, Mary Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/906
Palabra clave:
Education
Reading
Teaching
Learning
Research
Storytelling
Oral language
Written language
Preschool education
Pedagogical strategies
Educación
Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Cuento
Lenguaje oral
Lenguaje escrito
Educación en preescolar
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/