Estrategias pedagógicas para fortalecer procesos de lectura y escritura en niños 3 a 5 años a través de obras literarias
Esta investigación corresponde a un trabajo de grado realizado por estudiantes de Licenciatura En Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB. La investigación se realizó con los Niños de Institución Educativa Provenza, Fundación Posada del Pelegrino, de Bucaramanga y su ár...
- Autores:
-
Silva Angarita, Laura Cristina
Cely Martínez, Dianira
Torres Mejía, Mary Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/906
- Palabra clave:
- Education
Reading
Teaching
Learning
Research
Storytelling
Oral language
Written language
Preschool education
Pedagogical strategies
Educación
Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Cuento
Lenguaje oral
Lenguaje escrito
Educación en preescolar
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/