Uso de las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje en la educación superior

Actualmente el uso educativo de las redes sociales es escaso entre los jóvenes universitarios limitándose solo a la búsqueda de amigos sin barreras culturales, historial fotográfico, comentarios rápidos, buscar grupos con afinidades, participar en juegos, comunicarse con la familia, quieren realizar...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Fabio Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2868
Palabra clave:
Education
E-Learning
Internet in education
Social networks
Educational technology
Investigations
Analysis
Educación
E-Learning
Internet en la educación
Redes sociales
Tecnología educativa
Investigaciones
Análisis
Redes sociales
Aprendizaje
Comunidad universitaria
Trabajo colaborativo
Educación virtual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/