Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida

El proyecto “Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes (FCSHA) a la modalidad híbrida” se realizó durante 2020 y 2021 con el objetivo de desarrollar un proceso de transformación pedagógica y tecnológica de los posgr...

Full description

Autores:
Ávila Zárate, Adriana Inés
Osorio Valdés, Lina María
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21311
Palabra clave:
Face-to-face postgraduate courses
Hybrid mode
Vocational training
Educative technology
Educational innovations
Educational planning
Formación profesional
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Planificación educativa
Posgrados presenciales
Modalidad híbrida
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/