Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de FCSHA a la modalidad híbrida
El proyecto “Transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes (FCSHA) a la modalidad híbrida” se realizó durante 2020 y 2021 con el objetivo de desarrollar un proceso de transformación pedagógica y tecnológica de los posgr...
- Autores:
-
Ávila Zárate, Adriana Inés
Osorio Valdés, Lina María
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21311
- Palabra clave:
- Face-to-face postgraduate courses
Hybrid mode
Vocational training
Educative technology
Educational innovations
Educational planning
Formación profesional
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Planificación educativa
Posgrados presenciales
Modalidad híbrida
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/