Estrategia didáctica basada en cuentos interactivos que fomenten el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa de Piedecuesta, Santander

El propósito del presente proyecto fue el estímulo de la inteligencia emocional (IE) desde una estrategia didáctica, para lo cual se implementaron cuentos interactivos en estudiantes de segundo grado. Desde la teoría existente se reconoce que la IE es necesaria no sólo para el rendimiento académico...

Full description

Autores:
Pachuca Gualdrón, Mary Luz
Sierra Méndez, Carmen Elisa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2685
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2685
Palabra clave:
Emotional intelligence
Pedagogy
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Inteligencia emocional
Pedagogía
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Inteligencia
Habilidad
Desarrollo emocional
Estrategia educativa
Técnica didáctica
Narración de cuentos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/