Uso del Facebook como estrategia colaborativa para la formación de competencias ciudadanas en los estudiantes de sexto grado de la sede C del Instituto Agrícola de Carcasí, Santander, Colombia
La presente tesis se planteó con el fin de dar respuesta a la pregunta ¿De qué manera el uso de Facebook, como estrategia colaborativa, contribuye al desarrollo de competencias ciudadanas, en el grado sexto de la sede C del Instituto Agrícola del Municipio de Carcasí, Santander, Colombia? Para ello...
- Autores:
-
García Calderón, Dora
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3043
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3043
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Social networks in education
Facebook in education
Investigations
Analysis
Learning
Citizen skills
Training
Teaching
Educación
Tecnología educativa
Redes sociales en educación
Facebook en educación
Investigaciones
Análisis
TIC
Facebook
Aprendizaje colaborativo
Competencias ciudadanas
Formación
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/