Evaluación tradicional vs. evaluación por logros

La implementación de la evaluación por logros ha generado una gran controversia entre los profesores que en la actualidad deben evaluar con este sistema ; a partir de ello surge la inquietud de dar luces sobre el particular, se planteó el objetivo de identificar las diferencias y semejanzas en térmi...

Full description

Autores:
Ardila de Jaimes, Aura Stella
Bareño Silva, Leidi Otilia
Delgado Serrano, Martha
López Beleño, Balbina
Lozano Rubio, Aura Mercedes
Uribe Delgado, Luz Marina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25338
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25338
Palabra clave:
Quality of education
Evaluation systems
Learning
Integral formation
Quality
Educational process
Academic evaluation
Curriculum evaluation
Educational planning
Educational measurements and tests
Calidad de la educación
Evaluación académica
Evaluación curricular
Planificación educativa
Mediciones y pruebas educativas
Sistemas de evaluación
Aprendizaje
Formación integral
Calidad
Proceso educativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/