La formación del docente de lengua para la enseñanza de la comprensión de lectura
En el presente artículo se indaga y analiza cómo se forma el docente de lengua para la enseñanza de la comprensión de lectura. El proceso de investigación se realizó en la Universidad Industrial de Santander y, específicamente, en la carrera de Licenciatura en español y literatura; institución y pro...
- Autores:
-
Rodríguez González, Jorge Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2417
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2417
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Professional teacher training
Reading
Teaching
Learning
Research
Teacher training
Theoretical training
Practical training
Educación
Comprensión de lectura
Formación profesional de maestros
Lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Formación docente
Comprensión de lectura
Enseñanza
Formación teórica
Formación práctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/