Calidad del servicio que presta ETB en larga distancia a sus grandes clientes

El negocio de las telecomunicaciones en Colombia se encuentra replanteando sus estrategias. Es así como los servicios tradicionales parecen estar dando paso a los de valor agregado, por lo que se perciben rápidos crecimientos de los servicios asociados a Internet y a comunicaciones móviles. Desde la...

Full description

Autores:
Céspedes Gómez, Sergio Alberto
Montero Lizcano, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25321
Palabra clave:
Market engineering
Customer service
Telecommunications industry
Telephone companies
Telecommunications
Relationships with customers
Technological innovations
Competition
Marketing
Ingeniería de mercados
Relaciones con los clientes
Innovaciones tecnológicas
Competencia económica
Mercadeo
Servicio al cliente
Industria de telecomunicaciones
Empresas de teléfonos
Telecomunicaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El negocio de las telecomunicaciones en Colombia se encuentra replanteando sus estrategias. Es así como los servicios tradicionales parecen estar dando paso a los de valor agregado, por lo que se perciben rápidos crecimientos de los servicios asociados a Internet y a comunicaciones móviles. Desde la óptica de los operadores, la oferta parece empezar a orientarse hacia servicios convergentes en tecnología.