Estrategias didácticas para fortalecer las habilidades lectoras y escritoras de los estudiantes del grado primero del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento

El propósito de esta investigación fue fortalecer habilidades de lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento a través de la aplicación de diferentes estrategias didácticas. Para ello se desarrolló un estudio de carácter cualitativo, utilizando com...

Full description

Autores:
Delgado Peña, Irene
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18258
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18258
Palabra clave:
Education
Quality in education
Processes
Reading
Writing
Reading behavior
Reading promotion
Teaching techniques
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Promoción de la lectura
Técnicas de enseñanza
Procesos
Lectura
Escritura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/