Estrategias didácticas para fortalecer las habilidades lectoras y escritoras de los estudiantes del grado primero del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento
El propósito de esta investigación fue fortalecer habilidades de lectura y escritura en los estudiantes del grado primero del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento a través de la aplicación de diferentes estrategias didácticas. Para ello se desarrolló un estudio de carácter cualitativo, utilizando com...
- Autores:
-
Delgado Peña, Irene
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18258
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Processes
Reading
Writing
Reading behavior
Reading promotion
Teaching techniques
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Promoción de la lectura
Técnicas de enseñanza
Procesos
Lectura
Escritura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/