¿Cómo se evalúa el aprendizaje en la Facultad de Comunicación Social?
La respuesta a este interogante aún sigue debatiendo, y se seguirá haciendo mientras exista el interés por propiciar espacios de formación del ser humano.
- Autores:
-
Gutiérrez, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15553
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Learning Assessment
Social comunication
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación del aprendizaje
Comunicación social
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La respuesta a este interogante aún sigue debatiendo, y se seguirá haciendo mientras exista el interés por propiciar espacios de formación del ser humano. |
---|