¿Cómo se evalúa el aprendizaje en la Facultad de Comunicación Social?

La respuesta a este interogante aún sigue debatiendo, y se seguirá haciendo mientras exista el interés por propiciar espacios de formación del ser humano.

Autores:
Gutiérrez, Luz Marina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15553
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Learning Assessment
Social comunication
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación del aprendizaje
Comunicación social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/