Estrategias lúdico-pedagógicas basadas integralmente en las inteligencias múltiples para contribuir con el proceso de lectoescritura en niños de 3 a 5 años de edad de la Institución Newport School, sede Alarcón (Bucaramanga, Colombia)
Este trabajo se refiere a una investigación realizada entre el segundo semestre de 2017 y el primer semestre de 2018, en la institución educativa Newport School, sede Alarcón, del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia). Allí se observaron dificultades en cuanto al proceso de lectoescritura de...
- Autores:
-
Gamboa Santamaría, Diana Margarita
Gómez Arguello, María Alejandra
Orozco Pedraza, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/854
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/854
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Teaching methods
Preschool education
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Literacy learning
Intelligence linguistics
Multiple intelligences
Playful-pedagogical strategies
Intelligence
Teaching strategies
Educación
Lectura
Escritura
Métodos de enseñanza
Educación preescolar
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Inteligencia
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje de la lectoescritura
Inteligencia lingüística
Inteligencias múltiples
Estrategias lúdico-pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/