Secuencia didáctica para el aprendizaje significativo de la química en estudiantes de secundaria empleando el enfoque ciencia tecnología sociedad y ambiente CTSA
La presente investigación desarrolla una propuesta pedagógica que busca lograr el aprendizaje significativo de la química en estudiantes de grado noveno, a partir de la implementación de una secuencia didáctica basada en el enfoque Ciencia Tecnología Sociedad y Ambiente (CTSA) para la temática de so...
- Autores:
-
Murillo Durán, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7069
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7069
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Didactic sequence
Chemical solutions
Chemistry
Teaching
Motivation
Knowledge
Middle school students
Educación
Calidad de la educación
Química
Enseñanza
Motivación
Conocimiento
Estudiantes de educación media
Secuencia didáctica
Soluciones químicas
Aprendizaje significativo
Alfabetización científica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/