Desarrollo de la comprensión de textos mediante la implementación de la tabla S.Q.A. en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Monseñor Díaz Plata
Esta investigación se realizó tomando como base los resultados del histórico de las pruebas saber y los resultados del índice sintético de calidad correspondiente al año 2015. La investigación se ejecutó bajo el método de investigación acción orientados por procesos cualitativos; en el cual se plane...
- Autores:
-
Hernández Garay, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2334
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2334
- Palabra clave:
- Education
Primary education
Reading comprehension
Educational strategies
Investigations
Analysis
Reading comprehension
Children's literature
Literacy
Strategies
Read
Educación
Educación primaria
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Comprensión de textos
Literatura infantil
Alfabetización
Estrategias
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/