Estrategia metodológica apoyada en los juegos digitales para el fortalecimiento de la comprensión lectora inferencial en estudiantes del grado sexto

El presente trabajo investigativo fue direccionado por la pregunta ¿En qué medida, una estrategia metodológica apoyada por los juegos digitales fortalece la comprensión lectora inferencial en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Municipal José Eustasio Rivera, sede principal de...

Full description

Autores:
Cajamarca Mamian, Jackeline
Ortiz Bravo, Lucy Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17692
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17692
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Inferential reading comprehension
Methodological proposal
Digital games
Educational games
Game theory
Technological innovations
Reading behavior
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Juegos educativos
Teoría de los juegos
Innovaciones tecnológicas
Conducta lectora
Aprendizaje en línea
Comprensión lectora inferencial
Propuesta metodológica
Juegos digitales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/