Uso de un videojuego de construcción ingenieril para el desarrollo de competencias cognitivas y tecnológicas

Los computadores en la Institución Educativa Antonio Nariño de Calarcá, Colombia, son usados para la enseñanza de paquetes ofimáticos, desvirtuando las posibilidades que ofrecen como generar en los estudiantes el interés por otro tipo de conocimiento como una herramienta facilitadora del aprendizaje...

Full description

Autores:
Barrantes Rojas, Riveiro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3130
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Videogames in education
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Educational environment
Learning
Pedagogy
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Videojuegos en la educación
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Ambiente educativo
Aprendizaje
Pedagogía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/