Cartilla ambiental como estrategia didáctica para mejorar el proceso de lectura de los estudiantes de básica primaria
El presente trabajo, tiene como propósito responder a la pregunta de investigación ¿de qué manera la implementación de una cartilla mejorara el proceso de lectura y escritura que impacte en una cultura ambiental? Cumpliendo con el objetivo de diseñar la cartilla ambiental como estrategia pedagógica...
- Autores:
-
Sánchez Rangel, Edgar Iván
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2426
- Palabra clave:
- Education
Reading
Reading comprehension
Educational strategies
Environmental education
Teaching
Learning
Research
Environmental primer
Didactic strategy
Reader process
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación ambiental
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Cartilla ambiental
Estrategia didáctica
Proceso lector
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/