Elaboración e implementación de secuencias didácticas para la construcción del concepto de función en estudiantes del grado noveno del Colegio Holanda de Piedecuesta, Santander
La elaboración de secuencias didácticas para la construcción del concepto de función surgió a partir de los bajos niveles de desempeño encontrados en los estudiantes del grado noveno del colegio Agroecológico Holanda de Piedecuesta. Para la obtención de dicha información, se tuvo en cuenta el Índice...
- Autores:
-
García Villabona, Edwing Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2314
- Palabra clave:
- Mathematics
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Function
Teaching sequence
Representation
Meaningful learning
Matemáticas
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Función
Secuencia didáctica
Pensamiento variacional
Representación
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/