Estrategias lúdicas para mejorar la ortografía en estudiantes de cuarto grado de la institución pública Gabriel García Márquez del municipio de Floridablanca¸ Santander
La investigación está centrada en el diseño de estrategias lúdicas para mejorar la ortografía en estudiantes de cuarto grado del Instituto Gabriel García Márquez del Municipio de Floridablanca en Santander. De acuerdo con los objetivos planteados, el estudio se encuentra dentro del paradigma positiv...
- Autores:
-
Poveda Medina, Ángela Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26010
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Design
Playful strategies
Learning
Spelling
Teaching methods
Teaching techniques
Study skills
Writing
Educación
Calidad de la educación
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Métodos de estudio
Escritura
Diseño
Estrategias lúdicas
Aprendizaje
Ortografía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/