Estrategias lúdicas para mejorar la ortografía en estudiantes de cuarto grado de la institución pública Gabriel García Márquez del municipio de Floridablanca¸ Santander

La investigación está centrada en el diseño de estrategias lúdicas para mejorar la ortografía en estudiantes de cuarto grado del Instituto Gabriel García Márquez del Municipio de Floridablanca en Santander. De acuerdo con los objetivos planteados, el estudio se encuentra dentro del paradigma positiv...

Full description

Autores:
Poveda Medina, Ángela Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26010
Palabra clave:
Education
Quality in education
Design
Playful strategies
Learning
Spelling
Teaching methods
Teaching techniques
Study skills
Writing
Educación
Calidad de la educación
Métodos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Métodos de estudio
Escritura
Diseño
Estrategias lúdicas
Aprendizaje
Ortografía
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/