Fortalecimiento de las competencias para el ejercicio del filosofar de los estudiantes del grado noveno del Colegio Goyavier de Floridablanca a través de una secuencia didáctica mediada por el uso de las TIC

Este trabajo investigativo plantea una secuencia didáctica mediada por el uso de las TIC como herramienta pedagógica para fortalecer el ejercicio del filosofar en estudiante de grado noveno de una institución educativa privada del municipio de Floridablanca Santander. La investigación se realizó en...

Full description

Autores:
Tavera Ruiz, Diego Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12703
Palabra clave:
Education
Quality in education
Philosophy
Didactic sequence
Psophizing
ICT
Philosophy in education
Sociology
Technological innovations
Educative technology
Educational strategies
Educación
Calidad de la educación
Filosofía en la educación
Sociología
Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa
Estrategias educativas
Filosofía
Secuencia didáctica
Filosofar
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/