Fortalecimiento de las competencias para el ejercicio del filosofar de los estudiantes del grado noveno del Colegio Goyavier de Floridablanca a través de una secuencia didáctica mediada por el uso de las TIC
Este trabajo investigativo plantea una secuencia didáctica mediada por el uso de las TIC como herramienta pedagógica para fortalecer el ejercicio del filosofar en estudiante de grado noveno de una institución educativa privada del municipio de Floridablanca Santander. La investigación se realizó en...
- Autores:
-
Tavera Ruiz, Diego Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12703
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Philosophy
Didactic sequence
Psophizing
ICT
Philosophy in education
Sociology
Technological innovations
Educative technology
Educational strategies
Educación
Calidad de la educación
Filosofía en la educación
Sociología
Innovaciones tecnológicas
Tecnología educativa
Estrategias educativas
Filosofía
Secuencia didáctica
Filosofar
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/