Interpretación del desarrollo cognitivo desde la perspectiva piagetiana de los datos obtenidos en un estudio realizado en el municipio de Rionegro con niños y niñas de tres a seis años
Este proyecto de grado pertenece al Macroproyecto de Investigación sobre Características del Desarrollo de los Niños y Niñas de Cero a Doce años, iniciado en la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en 1.990, al cual se vincula la Facultad de Psicología en 1.999 en su línea...
- Autores:
-
Ardila Ochoa, María Carolina
Barón Serrano, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15839
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15839
- Palabra clave:
- Psychology
Cognitive development
Piagetian perspective
Children
Constructivism
Perception in children
Child development
Socialization
Psicología
Constructivismo
Percepción en niños
Desarrollo infantil
Socialización
Desarrollo cognitivo
Perspectiva piagetiana
Niños
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/