Interpretación del desarrollo cognitivo desde la perspectiva piagetiana de los datos obtenidos en un estudio realizado en el municipio de Rionegro con niños y niñas de tres a seis años

Este proyecto de grado pertenece al Macroproyecto de Investigación sobre Características del Desarrollo de los Niños y Niñas de Cero a Doce años, iniciado en la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en 1.990, al cual se vincula la Facultad de Psicología en 1.999 en su línea...

Full description

Autores:
Ardila Ochoa, María Carolina
Barón Serrano, María Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15839
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15839
Palabra clave:
Psychology
Cognitive development
Piagetian perspective
Children
Constructivism
Perception in children
Child development
Socialization
Psicología
Constructivismo
Percepción en niños
Desarrollo infantil
Socialización
Desarrollo cognitivo
Perspectiva piagetiana
Niños
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/