Proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado primero primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas

La presente investigación – acción de tipo cualitativo se realizó en la Institución Educativa Gonzalo Jiménez Navas del barrio La Cumbre del municipio de Floridablanca entre el mes de mayo y octubre de 2016 con los estudiantes de Primero primaria jornada de la mañana con el objetivo de diseñar, impl...

Full description

Autores:
Chaparro Durán, Carmen Cecilia
Meneses Gualdrón, Adriana Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2709
Palabra clave:
Education
Teaching methods
Primary education
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Strategy
Classroom project
Literacy skills
Constructivist model
Meaningful learning
Educación
Métodos de enseñanza
Educación primaria
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia
Proyecto de aula
Habilidades lectoescritoras
Modelo constructivista
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/