Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés como lengua extranjera, en niños de transición de un colegio privado de la ciudad de Bucaramanga
Esta investigación tuvo como propósito el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés de niños de transición en un colegio privado de la ciudad Bucaramanga (Colombia). Se abordó el planteamiento de este proyecto desde el diseño de una secuencia didáctica, utilizando como base teórica...
- Autores:
-
Marín Hine, Sebastián Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11441
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11441
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Language acquisition
Foreign language
Thinking
Visible
Education in children
Kindergartens
English
Educación
Calidad de la educación
Educación en niños
Jardines infantiles
Inglés
Adquisición del lenguaje
Lengua extranjera
Pensamiento visible
Primera infancia
Pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/