Obstáculos que afrontan los maestros para incorporar las TIC en el aula
El proyecto de investigación surge de la necesidad de dar respuesta a un interrogante sobre el uso de las TIC en el aula, cuáles son los obstáculos que enfrentan los maestros para su uso como herramienta didáctica con el fin de promover en sus estudiantes no solo el desarrollo de habilidades de pens...
- Autores:
-
Naranjo Mantilla, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2923
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2923
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching with the help of computers
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Classrooms
Teaching tools
Collaborative work
Effective communication
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Enseñanza con ayuda de computadores
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aulas de clase
Herramientas didácticas
Trabajo colaborativo
Comunicación efectiva
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/