Obstáculos que afrontan los maestros para incorporar las TIC en el aula

El proyecto de investigación surge de la necesidad de dar respuesta a un interrogante sobre el uso de las TIC en el aula, cuáles son los obstáculos que enfrentan los maestros para su uso como herramienta didáctica con el fin de promover en sus estudiantes no solo el desarrollo de habilidades de pens...

Full description

Autores:
Naranjo Mantilla, María Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2923
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2923
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching with the help of computers
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Classrooms
Teaching tools
Collaborative work
Effective communication
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Enseñanza con ayuda de computadores
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aulas de clase
Herramientas didácticas
Trabajo colaborativo
Comunicación efectiva
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/