Actitudes que tienen los maestros de colegios públicos y privados frente a la inclusión educativa de niños y niñas escolarizados con síndrome de Asperger en la ciudad de Bucaramanga
Antecedentes. El presente proyecto tuvo como objetivo identificar y caracterizar las actitudes (en sus tres componentes: afectivo, cognitivo y conductual) de los maestros de niños con Síndrome de Asperger (SA) frente al proceso de educación inclusiva, con el fin de lograr una comprensión de primera...
- Autores:
-
Acevedo Valenzuela, Danovis Jhoel
Ayala Reyes, Laura Margarita
Peñaloza Luna, Silvia Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/823
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/823
- Palabra clave:
- Asperger syndrome
Special education
Social acceptance
Education
Educational needs
Inclusion
Teaching
Investigations
Analysis
Functional diversity
Social adaptation
Cognitive impairment
Attitudes
Barriers
Educational inclusion
Síndrome de Asperger
Educación especial
Aceptación social
Educación
Necesidades educativas
Inclusión
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Actitudes
Barreras
Inclusión educativa
Diversidad funcional
Adaptación social
Discapacidad cognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/