La multimedia como mediación en el aula de clase. Reflexiones a partir del problema de la lectura
El presente trabajo nació de la preocupación de los integrantes del grupo de investigación por observar la forma en que los jóvenes de hoy se aproximan a la lectura. Movidos fundamentalmente por la noción de que la juventud poco está abordando los textos escritos. La idea pnncipal era darle una mira...
- Autores:
-
Alvarez, Juan Hildebrando
Caballero, Martha
Forero, Julián Darío
Gonzalez, Héctor
Machado, José Oscar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25153
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Multimedia
Reading
Case study
Cognitive development
Teaching techniques
Educational innovations
Books and reading
Educación
Calidad de la educación
Técnicas de enseñanza
Innovaciones educativas
Libros y lectura
Multimedia
Lectura
Estudio de caso
Desarrollo cognitivo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/