Proyecto de aula como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual de los niños del grado tercero de Institución Educativa Técnica Guillermo León Valencia sede número uno en Aguachica Cesar

Las prácticas pedagógicas han evolucionado en los últimos años en la búsqueda de nuevas estrategias y metodologías que permitan optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje. El diseño e implementación de un proyecto de aula como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión e inte...

Full description

Autores:
Rincón Donado, Yuleyma
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2414
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2414
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Pedagogical strategy
Classroom project
Interpretation
Textual comprehension
Investigation
Pedagogical diary
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia pedagógica
Proyecto de aula
Interpretación
Comprensión textual
Diario pedagógico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/