Proyecto de aula como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual de los niños del grado tercero de Institución Educativa Técnica Guillermo León Valencia sede número uno en Aguachica Cesar
Las prácticas pedagógicas han evolucionado en los últimos años en la búsqueda de nuevas estrategias y metodologías que permitan optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje. El diseño e implementación de un proyecto de aula como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión e inte...
- Autores:
-
Rincón Donado, Yuleyma
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2414
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2414
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Pedagogical strategy
Classroom project
Interpretation
Textual comprehension
Investigation
Pedagogical diary
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia pedagógica
Proyecto de aula
Interpretación
Comprensión textual
Diario pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/