Estrategias didácticas mediadas por las TIC para fortalecer competencias matemáticas en el concepto de función en estudiantes de grado 9° en la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero del municipio de Cúcuta
El objetivo de esta investigación fue: Fortalecer las competencias matemáticas de los estudiantes de grado noveno de la IE Misael Pastrana Borrero a través de la implementación de estrategias didácticas mediadas por TIC en la aplicación del concepto de función mediante un modelo pedagógico basado en...
- Autores:
-
Velásquez García, Nancy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2447
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2447
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Technology in education
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Function
Pedagogical strategies
Competences
Meaningful and cooperative learning
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Tecnología en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Estrategias didácticas
TIC
Competencias
Aprendizaje significativo
Aprendizaje colaborativo
Función
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/