Talleres para potenciar la operación intelectual de proposicionalizar en docentes, utilizando el mentefacto aristotélico como herramienta cognitiva

Para el desarrollo de la presente investigación se trabajó bajo los requerimientos y parámetros de la línea investigativa para potencializar la operación intelectual proposicionalizar. Así mismo se escogió la Operación Intelectual proposicionalizadora ya que esta permite generar procesos de observac...

Full description

Autores:
Bernal Vergara, Jazmín
Durán Lizcano, Ludy Gicela
Morales Zarate, Salma
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16918
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Aristotelian mindset
Cognitive tools
Teaching
Theory of knowledge
Philosophy
Personality and cognition
Reasoning
Desarrollo Intelectual
Educación
Docencia
Teoría del conocimiento
Filosofía
Personalidad y cognición
Razonamiento
Mentefacto aristotélico
Herramientas cognitivas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/