Talleres para potenciar la operación intelectual de proposicionalizar en docentes, utilizando el mentefacto aristotélico como herramienta cognitiva
Para el desarrollo de la presente investigación se trabajó bajo los requerimientos y parámetros de la línea investigativa para potencializar la operación intelectual proposicionalizar. Así mismo se escogió la Operación Intelectual proposicionalizadora ya que esta permite generar procesos de observac...
- Autores:
-
Bernal Vergara, Jazmín
Durán Lizcano, Ludy Gicela
Morales Zarate, Salma
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16918
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16918
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Aristotelian mindset
Cognitive tools
Teaching
Theory of knowledge
Philosophy
Personality and cognition
Reasoning
Desarrollo Intelectual
Educación
Docencia
Teoría del conocimiento
Filosofía
Personalidad y cognición
Razonamiento
Mentefacto aristotélico
Herramientas cognitivas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/