Influencias en las actitudes de los docentes de preescolar frente a la inclusión educativa en instituciones privadas de la ciudad de Bucaramanga
La presente investigación se realiza con el objetivo de determinar si los factores como edad, experiencia laboral y formación académica tienen influencias significativas en las actitudes de los docentes de preescolar de instituciones privadas de Bucaramanga frente a la inclusión educativa a partir d...
- Autores:
-
Roa Muñoz, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15351
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15351
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Attitudes
Staff
Educational surveys
Social problems
Social ethics
Demographic research
Educational inclusion
Preschool teachers
Educación
Calidad de la educación
Personal docente
Encuestas educativas
Problemas sociales
Ética social
Investigación demográfica
Actitudes
Inclusión educativa
Docente de preescolar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/