Influencias en las actitudes de los docentes de preescolar frente a la inclusión educativa en instituciones privadas de la ciudad de Bucaramanga

La presente investigación se realiza con el objetivo de determinar si los factores como edad, experiencia laboral y formación académica tienen influencias significativas en las actitudes de los docentes de preescolar de instituciones privadas de Bucaramanga frente a la inclusión educativa a partir d...

Full description

Autores:
Roa Muñoz, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15351
Palabra clave:
Education
Quality in education
Attitudes
Staff
Educational surveys
Social problems
Social ethics
Demographic research
Educational inclusion
Preschool teachers
Educación
Calidad de la educación
Personal docente
Encuestas educativas
Problemas sociales
Ética social
Investigación demográfica
Actitudes
Inclusión educativa
Docente de preescolar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/