Propuesta didáctica para la lectura crítica intertextual de textos expositivos con niños de 5° primaria del Instituto Integrado de San Bernardo de Floridablanca

El presente trabajo tuvo como propósito diseñar una propuesta didáctica basada en la lectura de textos expositivos para el fortalecimiento de la lectura crítico – intertextual de los niños de quinto de primaria del instituto Integrado de San Bernardo de Floridablanca -Santander, la pregunta problema...

Full description

Autores:
Estévez Cadena, Silvia Juliana
Murillo, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2297
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2297
Palabra clave:
Education
Reading
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Intertextual critical reading
Lectura crítica intertextual
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/