Fortalecimiento de la competencia comprensión lectora en el área de matemáticas haciendo uso de las TIC con estudiantes de 2°
El propósito de la investigación es el fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de matemáticas haciendo uso de las TIC, con estudiantes de 2º “D”, de la sede “B”, República de Venezuela, anexa a la Institución Educativa al Instituto Técnico Nacional de Comercio de la ciudad de Cúcuta, de...
- Autores:
-
Olivares Cañas, Omaira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2599
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2599
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Reading comprehension
Information technologies in education
Technology in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Investigations
Problems, exercises, etc.
Didactic proposal
Strengthening
Reading comprehension
Troubleshooting
Edilim program
Educación
Matemáticas
Comprensión de lectura
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Problemas, ejercicios, etc.
Propuesta didáctica
Fortalecimiento
Comprensión lectora
Resolución de problemas
Programa Edilim
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/