Fortalecimiento de la competencia comprensión lectora en el área de matemáticas haciendo uso de las TIC con estudiantes de 2°

El propósito de la investigación es el fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de matemáticas haciendo uso de las TIC, con estudiantes de 2º “D”, de la sede “B”, República de Venezuela, anexa a la Institución Educativa al Instituto Técnico Nacional de Comercio de la ciudad de Cúcuta, de...

Full description

Autores:
Olivares Cañas, Omaira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2599
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2599
Palabra clave:
Education
Mathematics
Reading comprehension
Information technologies in education
Technology in education
Educational strategies
Teaching
Learning
Investigations
Problems, exercises, etc.
Didactic proposal
Strengthening
Reading comprehension
Troubleshooting
Edilim program
Educación
Matemáticas
Comprensión de lectura
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Problemas, ejercicios, etc.
Propuesta didáctica
Fortalecimiento
Comprensión lectora
Resolución de problemas
Programa Edilim
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/