Proyecto de aula como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia lectora en estudiantes del grupo tercero del Instituto Técnico Jorge Gaitán Durán sede Jaime Cárdenas Moncada

La tesis que se presenta en opción al grado científico de magister en educación da respuesta a una problemática de la enseñanza de la lengua materna por tal motivo la propuesta se ha denominado “Proyecto de aula como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de lectura en estudiantes del gra...

Full description

Autores:
Julio Pinto, Yenni Tatiana
Meneses Contreras, Diana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2567
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2567
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Creative thinking
Teaching methods
Educational strategies
Investigations
Analysis
Reading
Classroom project
Teaching strategies
Educación
Comprensión de lectura
Pensamiento creativo
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Lectura
Proyecto de aula
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/