Estrategias mediadas por la gamificación, uso de TIC y ABP para fomentar la motivación en el aprendizaje de una lengua extranjera
Al momento de aprender algo nuevo, la motivación juega un papel de vital importancia en el proceso de esa nueva adquisición; nos proporciona el adecuado acercamiento a un aprendizaje significativo y de calidad. Dicho esto, se ha evidenciado en estudiantes de sexto grado de un colegio privado de la c...
- Autores:
-
Vergel Álvarez, Laura Melissa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18344
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18344
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Motivation
Gamification
PBL
Significant learning
Classroom
Technological innovations
Multiple intelligences
English (Teaching)
Educación
Calidad de la educación
Innovaciones tecnológicas
Inteligencias múltiples
Inglés (Enseñanza)
Motivación
Gamificación
ABP
Aprendizaje significativo
Aula de clase
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/