El método Domisaqui como estrategia lúdica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa lectora y escritora en los estudiantes de grado primero de la I. E. José Celestino Mutis de Bucaramanga

La presente investigación se realizó en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, para optar al título de Magister en Educación. El propósito fue aplicar el método DOMISAQUI como estrategia lúdica para fortalecer la competencia comunicativa lectora y escritora, de los estudiantes del grado primero, de...

Full description

Autores:
Flórez Areniz, Isabel Enoe
Sarmiento Vargas, Luz Elvira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2301
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Communicative competence
Playful strategies
DOMISAQUI method
Reader and writer process
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia comunicativa
Estrategias lúdicas
Método DOMISAQUI
Proceso lector y escritor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/