El método Domisaqui como estrategia lúdica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa lectora y escritora en los estudiantes de grado primero de la I. E. José Celestino Mutis de Bucaramanga
La presente investigación se realizó en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, para optar al título de Magister en Educación. El propósito fue aplicar el método DOMISAQUI como estrategia lúdica para fortalecer la competencia comunicativa lectora y escritora, de los estudiantes del grado primero, de...
- Autores:
-
Flórez Areniz, Isabel Enoe
Sarmiento Vargas, Luz Elvira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2301
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2301
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Communicative competence
Playful strategies
DOMISAQUI method
Reader and writer process
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia comunicativa
Estrategias lúdicas
Método DOMISAQUI
Proceso lector y escritor
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/